![]() |
| Imagen: beatrizwaramirez |
Como todos saben, toda empresa cuenta con unso objetivos estratégicos ya sea ganar cuota de mercado, ser los más competitivos calidad-precio, etc. Para conseguirlo, se emplean diversas políticas coordinadas o complementarias donde la comunicación debe estar incluida. ¿Por qué? Porque a no ser que hagamos llegar a nuestro público objetivo los mensajes adecuados, éstas no sabrán o no tendrán ni idea de:
- Que nuestra empresa existe
- La oferta de productos y servicios que ofrecemos
- Las características técnicas y las ventajas operativas de nuestros productos
- Lo interesante que resulta nuestra empresa, su proyecto de futuro, su impacto positivo para la sociedad, etc.
- Estamos en la sociedad de la información, donde las empresas intenta por todos los medios que la gente les vea y en el que el boca a boca 2.0 sigue siendo tan efectivo como en toda la historia. ¿Todavía dudas de que la comunicación es un elemento estratégico para tu empresa?
Otros posts:

No hay comentarios:
Publicar un comentario